Sunday 7 October 2012

Conjunto pelele y capota Pili Carrera y toquilla color crudo

Me da mucha pena desprenderme del conjunto de bautizo de mi bebé, porque es un conjunto de una delicadeza y finura...como casi todo lo de esta firma.
El pelele me costó 107€ y la capota 37€, adquiridos en El Armario de Candela. Sólo los usé el día del bautizo. Talla 6 meses. Tiene una elaborada tira en el canesú, y unos colores en beige y topo clarito muy actuales.
Precio conjunto pelele y capota 50€.
 Junto con la toquilla 90 € y regalo el envío certificado, los zapatitos y unos calcetines sin estrenar.
Toquilla vendida
Zapatitos vendidos
Pelele y capota vendido







La toquilla Pili Carrera es espectacular también, la compré para el bautizo e hizo tanta calor, que únicamente la usé algún rato en la ceremonia, así que está impecable, como recien estrenada. Es en color crudo con detalle de nacar y lazo grosgrain al tono.
Precio toquilla 40€
VENDIDA







Los zapatitos a juego, comprados en El Corte Inglés. Con lazito de raso para anudar. Como nuevos, una puesta sólo. Talla 18 amplia.
Con calcetines de regalo.
Precio 15€
VENDIDO




4 comments:

  1. Hola!
    Estoy interesada en la toquilla y la mantisa gris de topitos, siguen disponibles?
    Gracias

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu compra Miriam! Un saludo!

    ReplyDelete
  3. Estoy interesada en el pelele y la capota

    ReplyDelete
  4. Hola! Escríbeme un correo con tu dirección a laropitademipeque@gmail.com
    Un saludo!

    ReplyDelete